jueves, 29 de octubre de 2015

Nuevo arcipreste para la zona de San Juan de Aznalfarache: El Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado

El Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delago, en foto compartida por la Hdad. de San José.

El miércoles, día 28 de octubre de 2015, se produjo el nombramiento, por parte del Arzobispo de Sevilla, Mons. D. Juan José Asejo, del párroco de San José (en C/ Pedro Romero, Nº 6, Coria del Río), el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Brazo Delgado como nuevo Arcipreste de la zona de San Juan de Aznalfarache.

Sacerdote sevillano, fue nombrado párroco de San José y tomó posesión de la misma el 15 de septiembre de 2009. Desde entonces, ha trabajo de forma muy intensa por dicha comunidad (las múltiples obras realizadas en el templo parroquial dan muestra de ello) y también en la dirección espiritual de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José.

Desde este blog y las redes sociales arciprestales nos ponemos a su disposición. Que Cristo y Nuestra Madre sigan siendo su inspiración para esta nueva labor pastoral que asume para bien de todos nosotros como Arciprestazgo. Que Dios nos bendiga a todos.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Hdad. de San José por su difusión de la información.

Fuente de la información:


Parroquia de San José (Coria del Río)

No hay comentarios:

Publicar un comentario