domingo, 8 de noviembre de 2015

Toma de posesión del Rvdo. P. D. José Joaquín Castellón, de la Iglesia parroquial de San José Obrero (San Juan de Azn.), 7-nov.


La Hermandad Sacramental de San José Obrero, en su perfil en Facebook, anuncia que esta tarde, domingo día 8 de noviembre de 2015, a las 19:30, el Rvdo. P. D. José Joaquín Castellón Martín (quien durante unos meses de este año también fue administrador parroquial de San Ildefonso, Mairena del Aljarafe), celebrará el acto de toma de posesión como párroco de la Iglesia parroquial de San José Obrero, en C/ José Payán Garrido, en San Juan de Aznalfarache.

Este sacerdote marchenero que, entre sus labores pastorales, fue párroco en el Divino Salvador de Dos Hermanas y que también ha ejercido como administrador en Santa María Madre de Dios (San José de La Rinconada) o Nuestra Señora de los Remedios (Sevilla), doctor en Filosofía y Metafísica y formador del Seminario Metropolitano, es también misionero en China.

Fue nombrado párroco de San José Obrero en junio de 2015. 

Fuente:
Mañana Domingo 8 a las 19:30 h, Don José Joaquín Castellón Martín tomará posesión de nuestra Parroquia de San José Obrero. Se ruega a todos los Hermanos que asistan para recibir a nuestro nuevo párroco.
Posted by Hermandad Sacramental San José Obrero on Sábado, 7 de noviembre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario