miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cursillo de Cristiandad en Adviento de 2015, en San Juan de Aznalfarache, 11 a 13-dic.

¿Sabes de alguien que necesite más alegría, esperanza e ilusión para esta Navidad de 2015-2016? ¿Sabes de quien necesite más felicidad para estos días? ¿Sabes de alguien que quiera preparar y vivir con más plenitud el tiempo de Adviento de 2015? ¿O de quien necesite retirarse de su rutina por un fin de semana y estar en un magnífico ambiente, compartiendo el Amor de Dios? ¿Sabes de alguien que no crea y quiera creer, de alguien que quiera aumentar su fe? ¿Hay alguien que quieras "recuperar" para Cristo, que su fe "se le haya dormido" o que crea pero no practique? O quizá tú estés en alguna de estas situaciones u otra similar. Invita al Cursillo de Cristiandad y, si aún no conoces esta experiencia de fe alegre y testimonial, ven tú también.

Para todas estas personas y quien quiera vivir una experiencia gozosa de encuentro consigo mismo, con los hermanos y con Cristo, se ofrece el Cursillo de Cristiandad Nº 737 de Sevilla, que comenzará el viernes día 11 de diciembre, a las 20:00, hasta la tarde-noche del domingo 13 de diciembre de 2015, en San Juan de Aznalfarache.

Para inscribirse (necesario porque las plazas son limitadas), hay que llamar al teléfono 640.526.573 o dejar los datos de contacto, para que te llamen, en el correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Más información en el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario