lunes, 18 de enero de 2016

2016, Año de la Merced


Desde el 17 de enero de 2016 y hasta el 17 de enero de 2017, la Familia Mercedaria inicia, dentro del triduo preparatorio del gran Jubileo de 2018, el año dedicado a Santa María de la Merced.

Ha querido Dios que este año coincida con el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, siendo un tiempo de gracia que los fieles no debemos de desaprovechar, y, ¡qué mejor forma de alcanzar la misericordia de Dios que mediante su Santísima Madre, la Virgen de las Mercedes!

Roguemos a Santa María de las Mercedes, que es Madre de Misericordia y Redentora de Cautivos, para que nos ilumine en este caminar a todos sus hijos para que seamos misericordiosos como el Padre.

Con este gozo, invitamos a participar y colaborar en cuántas actividades organice la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes (Parroquia de San Ildefonso, en Mairena del Aljarafe), durante este año tan especial para todos los mercedarios.


Información compartida desde:
Feliz Año de Santa María de la Merced.Desde hoy, y hasta el 17 de enero del próximo año, la familia mercedaria inicia,...
Posted by Hermandad de Ntra. Sra. de las Mercedes de Mairena del Aljarafe - Sevilla on Domingo, 17 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario