martes, 1 de marzo de 2016

Dos importantes convocatorias diocesanas para el viernes 4 de marzo: jóvenes y oración



Gran Jubileo de los Jóvenes

Vamos a peregrinar a los templos jubilares de Sevilla (la Santa Iglesia Catedral y las basílicas del Cristo de la Expiración, del Gran Poder, de la Macarena y de María Auxiliadora) para acompañar y alabar al Señor, ganar el jubileo y dar testimonio público de nuestra fe. Empezaremos a las 22:00 hs. en la Catedral y terminaremos sobre las 04:00 hs. en el templo salesiano.

Lo primero de todo es aceptar que el Señor te llama a vivir algo grande en este año de la Misericordia y que, sin duda, esta es una gran oportunidad. Y a partir de ahí sólo tienes que inscribirte (si tienes de 16 a 35 años) antes del miércoles 2 de marzo a través del formulario que encontrarás al final de la página (la inscripción será absolutamente necesaria para poder participar de la peregrinación).

Más información:

24 horas para el Señor

La Vicaría para la Nueva Evangelización ha organizado una jornada de 24 horas de adoración al Santísimo, dentro de la programación con motivo del Año de la Misericordia en Sevilla. De esta forma da cumplimiento al deseo del papa Francisco de acompañar al Señor, en una jornada de oración que adquiere un nuevo significado al enmarcarse en el Jubileo de la Misericordia. La jornada comenzará a las nueve de la tarde del 4 de marzo, y se prolongará hasta la misa de tarde del día siguiente. El Señor estará expuesto en los siete templos jubilares y al menos en un templo por arciprestazgo, y estos días se están organizando los turnos de vela.

Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario