viernes, 15 de abril de 2016

Actos y cultos a la Patrona de Coria del Río, en su estancia en la Parroquia de San José, 29-may a 4-jun.

Parroquia de San José

Programa de eventos
Comunicado de la Hermandad de San José (Parroquia de San José, Coria del Río):

En este año 2016, de la Misericordia y cumpliendo con lo que se ha convertido en una tradición en nuestro Pueblo, la Santísima Virgen de la Estrella, nuestra Madre y Patrona, permanecerá durante una semana en nuestra Parroquia, donde se celebrarán Actos y Cultos con carácter extraordinario.

A continuación os dejamos con el programa de Actos y Cultos a celebrar en nuestra Parroquia y Feligresía, con motivo de la Visita de nuestra Patrona, la Virgen de la Estrella. Cabe mencionar que este año la Santísima Virgen regresará a su sede canónica en su Paso Procesional del 8 de Septiembre, por lo que sin duda se vivirán momentos de gran emoción y que quedarán grabados para siempre en nuestra Comunidad Parroquial y Feligresía de San José.
- Domingo, 29 de mayo de 2016, 20:00 h., traslado en andas en Rosario Vespertino, desde el Templo Parroquial de Santa María de la Estrella.
- Desde el lunes 30, al sábado 4 de junio, apertura de nuestro Templo Parroquial, de 11:00 a 13:00 h. A las 12:00 horas, Rezo del Ángelus y canto de la Salve.
- El lunes 30 y el martes 31 de mayo, Solemne Besamanos el Altar Mayor, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h.
- Desde el miércoles 1 al viernes 3 de junio, Solemne Triduo de Acción de Gracias, a las 20:00 h.
- También el viernes 3, ofrenda floral, con Procesión del Divino Lucero, desde el Convento de las Hermanas de la Cruz.
- A la conclusión del Triduo, el viernes 3, Santo Rosario Público Cantado, por las calles de nuestra Feligresía.
- Sábado 4 de junio, Solemne Función, a las 12:00 h. Y a las 18:30 h., Procesión Gloriosa de Regreso al Templo Parroquial de Santa María de la Estrella.

Os animamos a compartir esta alegre noticia para todos, a la vez que os invitamos a adornar vuestras calles y balcones al Paso de la Santísima Virgen, acompañémosla durante todos los días que permancerá en nuestra Parroquia, mostrándole el cariño que todos los vecinos de San José, tenemos por la que es Madre de todos los Corianos.

Fuente de la información de este comunicado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario