lunes, 25 de abril de 2016

Cultos 2016 de la Hermandad del Rocío de Coria


La Real, Ilustre y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Coria del Río, establecida canónicamente en Capilla propia, en su Plaza de Nuestra Señora del Rocío, celebra Solemne Triduo durante los días 27, 28 y 29 de abril, en la Parroquia de Santa María de la Estrella, dando comienzo a las 20:30 h., con el siguiente orden: Santo Rosario, celebración de la Eucaristía y Salve Final. En la liturgia de la Palabra participará el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.

El miércoles, día 27 de abril, durante el ofertorio de la Eucaristía, se recibirá a los nuevos hermanos, para lo que deberán ir provistos de la medalla de la hermandad.

El domingo 1 de mayo, a las 07:30 h., será el Rosario de la Aurora, con traslado del Bendito Simpecado desde la Parroquia de Santa María de la Estrella, a la Parroquia de San José. Está prevista la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San José, a las 08:00 h.. A la finalización de la misma, se procederá al traslado del Bendito Simpecado a la Parroquia de Santa María de la Estrella.

Cartel de los cultos
Fuentes de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario