martes, 19 de abril de 2016

Cultos 2016 y actividades de la Hdad. del Rocío de San Juan de Aznalfarache


La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero (Plaza San Juan XXIII, de San Juan de Aznalfarache), celebrará en honor y gloria de su Amantísima Titular, Santa María del Rocío, el XXIX Pregón Rociero, el sábado 23 de abril, a las 20:45 h., en el Teatro Romero San Juan, a cargo de su hermano, D. Marco Moyano Vargas.

Los días 27, 28 y 29 de abril, a las 20:45 h., en el templo parroquial, tendrá lugar el Solemne Triduo, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Joaquín Castellón Martín, párroco de San José Obrero. El último día del Triduo habrá procesión claustral con el Santísimo.

El sábado 30 de abril, a las 21:15 h., realizarán la Procesión en Santo Rosario de su Bendito Simpecado por las calles de la feligresía.

El domingo 1 de mayo, a las 12:00, será la Función Principal de Instituto.

El lunes 9 de mayo, desde las 10:00 h. y durante todo el día, se desarrollará la Ofrenda Floral, pudiéndose aportar claveles del señorito y gladiolos blancos al Simpecado, que estará expuesto en su Capilla, para la veneración de los fieles.

El miércoles 11 de mayo, Misa de Romeros, a las 20:00 h., iniciando después el Camino. El miércoles 18 de mayo, al atardecer, está previsto el regreso de la Romería y la entrada al pueblo.

El sábado 21 de mayo, a las 20:30 h., se celebrará la Misa de Acción de Gracias y, a su término, se repartirán las flotes de la Carreta del Simpecado. Los cultos tendrán el acompañamiento del coro Abriendo Camino y el coro del Grupo Joven de la hermandad.
Cartel de Cultos 2016

Cartel del XXIX Pregón Rociero
Fuente de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario