martes, 10 de mayo de 2016

Fiestas del Corpus Christi 2016, en la Parroquia de San Ildefonso


Cartel del evento.
Cultos y actividades 2016 por la celebración del Corpus Chisti, en la Iglesia parroquial de San Ildefonso (Pl. Blas Infante, Mairena del Aljarafe):

XXXV Pregón de las Fiestas del Corpus Christi, el sábado 21 de mayo de 2016, a las 21:00 h., en el templo parroquial, a cargo de D. José Antonio Flores Noguero, pregonero de la Semana Santa de 2013 en San Juan de Aznalfarache y director del coro de la Hermandad de las Mercedes.

Traslado del Niño Jesús, el domingo 22 de mayo. Misa a las 09:00 h., en el Convento Concepcionista. Interviene el coro juvenil mercedario.

Triduo Eucarístico, los días 25, 26 y 27 de mayo, a las 20:30 h., en la Parroquia de San Ildefonso, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Párroco de San Ildefonso y Director Espiritual de la Hdad. Acompaña el coro de la hermandad.

Celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, el domingo 29 de mayo: Solemne Eucarístia, presidida por el Párroco, a las 09:00 h., con acompañamiento del coro de la Hdad. A continuación, comenzará la Procesión con Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía. Y a las 20:00 h., Salida Procesional de Nuestra Señora de las Mercedes.

Cartel del pregón.
Fuentes de la información: J.A.F.N.
Perfil en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario