martes, 21 de junio de 2016

Nuestro Centro de Orientación Familiar para el Aljarafe

A nuestro arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache dentro de la Vicaría Oeste, y para ayudar a mediar y solucionar los conflictos que surgen en la vida en común de las familias, le corresponde el Centro de Orientación Familiar Diocesano, con sede en la localidad de Tomares.

¿Qué es el COF?
El Centro de Orientación Familiar es la respuesta de la Iglesia Diocesana a las necesidades de la familia actual, un servicio de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones: psicológica, médica, social, jurídica y moral.

¿Qué ofrece?
- Asistencia a la familia en crisis matrimoniales; situaciones conflictivas; atención espiritual; asesoría jurídica, canónica y civil; apoyo a situaciones de separación, personas viudas o solas; problemas con los hijos; adopción y acogida…
- Servicio a la vida: ayuda y asesoramiento a mujeres embarazadas en situaciones de especial dificultad; orientación y formación en métodos naturales de regulación de la fertilidad.
- Formación: cursos prematrimoniales; aula de familia; educación afectiva y sexual; taller de padres; taller de espiritualidad.

¿Cómo contactar?
Dirección: C/ Ronda de la Era, S/N, Santa Eufemia, Tomares.
Horario: Martes y jueves, de 17:00 a 20:00 h.
Teléfono: 954.157.762.
Correo electrónico: cofdiocesano.tomares@archisevilla.org
Facebook: Hacer clic aquí
Twitter: Hacer clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario