sábado, 2 de julio de 2016

Cultos y actos 2016 en honor a Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Juan Bautista



Cultos y actos en honor a Nuestra Señora del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa de San Juan de Aznalfarache, en este mes de julio de 2016:

Días 2 y 3: Solemne Besamanos con la imagen de Nuestra Señora del Carmen expuesta en el presbiterio del templo parroquial de San Juan Bautista (Plaza de San Juan Bautista, Barrio Bajo de San Juan de Aznalfarache), de 11:00 a 14:00 h., y de 19:00 a 21:00 h., menos en el horario de misas (sábado, comenzando a las 20:00 y domingo, a las 12:00 h.).

Días 6, 7 y 8: Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la Parroquia de San Juan Bautista. Comenzando a las 20:15 y con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, celebración de la Eucaristía (a cargo de Fray Juan Dobado Fernández, del Convento del Santo Ángel de Sevilla), y rezo de la Salve. El día 8 de julio, además, tendrá lugar el acto de imposición de medalla a los nuevos hermanos.

Día 9: Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del Rvdo. P. D. Sergio Gómez Fernández, párroco de San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad, comenzando a las 20:30 h. Al finalizar, tendrá lugar el rezo de la Salve Marinera.

Día 15: Ofrenda Floral a la Santísima Virgen en el templo parroquial. A las 12:00 h., se realizará el rezo del Ángelus ante el paso.

Domingo, día 16: Festividad de Nuestra Señora del Carmen. A las 12:00 h., Misa de hermandad; en el ofertorio, tendrá lugar la Consagración a Nuestra Señora del Carmen. Por la tarde, Procesión de la imagen por las calles de la localidad.

Además, durante los días viernes 15 y sábado 16, la hermandad organiza la Velá del Carmen, que este año se celebrará en la explanada de la plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria, junto a la propia Parroquia de San Juan Bautista.

Fuentes de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario