miércoles, 6 de julio de 2016

Nombramientos para el curso pastoral 2016-2017 en relación con nuestro arciprestazgo

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso 2016/2017. En su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena del mes de septiembre.

Pasamos a continuación a enumerar los que tienen una directa relación con nuestro arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache:

P. Antonio Vergara González, que es y seguirá como párroco del Espíritu Santo, en Mairena del Aljarafe, será también el Vicario Episcopal de la Zona Oeste, que comprende los pueblos entre Santiponce e Isla Mayor, hasta Villamanrique de la Condesa, Huévar del Aljarafe y Carrión de los Céspedes, a ambos lados de la autovía A-49.

P. Rafael Menéndez Albuicet: Párroco de Nuestra Señora de la Granada, en La Puebla del Río.

P. Pedro José Rodríguez Molina: Párroco de San Juan Bautista, en San Juan de Aznalfarache.

P. Juan Pablo Domínguez Teba: Vicario parroquial del Espíritu Santo, en Mairena del Aljarafe y capellán del convento de la Purísima Concepción (Concepcionistas), también en la misma localidad.

Con respecto al Seminario Menor de Sevilla, que se encuadra dentro de la institución del Seminario Metropolitano, pero que tiene su sede en San Juan de Aznalfarache:
P. Carlos Rodríguez Blanco: Vicerrector del Seminario Menor.

Todos los nombramientos los puede ver en el siguiente enlace:
Nombramientos 2016-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario