miércoles, 13 de julio de 2016

Velá y procesión 2016 de Nuestra Señora del Carmen, en San Juan de Aznalfarache


La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Ánimas Benditas del Purgatorio, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz celebrará su tradicional "velá" los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio en este año 2016. Lo hará en la explanada de la plataforma sobre la autovía, junto a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se hacía hasta los años 70. Contará con las actuaciones en directo de los grupos Niños de Barrio y Dando la Cara.

El sábado 16 saldrá en procesión por las calles de la villa, desde las 21:00, con el siguiente itinerario: salida del templo parroquial de San Juan Bautista (Barrio Bajo), hacia la calle Peñasquerío, paseo fluvial Virgen del Carmen (22:00 h.), Betis, Real, 28 de Febrero, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Isabel la Católica y regreso a la parroquia, con llegada prevista sobre las 01:30 h. de la madrugada.

El día sábado 16 la misa de la comunidad parroquial de San Juan Bautista será a las 12:00 h. (no habrá misa por la tarde).

Fuentes de la información:
Blog de la Hermandad del Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario