martes, 23 de agosto de 2016

Cultos 2016 a Nuestra Señora de la Estrella, Palomares del Río


Cartel de cultos

La Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella, de Palomares del Río, anuncia los Solemnes Cultos en honor y gloria a Nuestra Señora de la Estrella, Patrona de Palomares del Río y Titular de la Parroquia, para el mes de septiembre de 2016, con los siguientes actos:

- Día 6, martes, 20:00 h., Triduo y Santa Misa. A continuación, tendrá lugar el XIV Pregón en honor a Nuestra Señora de la Estrella, a cargo de D. Francisco Luis Ávila Lobo, que será presentado por D. José Antonio Sánchez Gutiérrez.
- Día 7, miércoles, 20:00 h., Triduo y Santa Misa. A continuación, tendrá lugar un Rosario por las calles de la localidad.
- Día 8, jueves, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Estrella, a las 20:00 h., Triduo y Santa Misa, cantada por el coro parroquial y, a continuación, la Virgen permanecerá expuesta en Besamanos.
- Día 9, viernes, 20:00 h., Santa Misa.
- Día 10, sábado, 20:00 h., Santa Misa. Y a continuación, se podrá realizar la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Estrella.
- Día 11, domingo, 12:00 h., Función Principal de Instituto, cantada por el coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palomares del Río. Y a las 20:00 h., Salida procesional de Nuestra Señora de la Estrella, por las calles de la localidad. Se prevé su entrada en el templo a la medianoche.
- Día 17, sábado, 20:00 h.: Misa de Acción de Gracias.

Las predicaciones del Triduo y la Función Principal estarán a cargo del Rvdo. P. D. Miguel Ángel Martín González, Párroco y Director Espiritual de la hermandad. 

Fuente de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario