martes, 23 de agosto de 2016

Cultos 2016 a Nuestra Señora de la Granada Coronada, La Puebla del Río



Cartel de los cultos

La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río, consagra, en honor y gloria de su Amantísima Titular, los siguientes cultos a celebrar en la Iglesia parroquial, sita en C/ El Rincón, durante el mes de septiembre de 2016::

- Jueves 1, primer día de Triduo, comenzando con el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 h. Preside el Rvdo. P. D, Armando Parejo Novo.
- Viernes 2, segundo día de Triduo, comenzando con el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 h. Preside el Rvdo. P. D. Armando Parejo Novo y, durante la celebración, tendrá lugar la jura de Reglas de los nuevos hermanos.
- Sábado 3, tercer día de Triduo, comenzando con el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 h. Preside el Rvdo. P. D. Eduardo Vera Martín. A las 21:30 h., tendrá lugar el VII Pregón de Nuestra Señora de la Granada Coronada, a cargo de Dª. Granada Romero Ruiz.
- Domingo 4, a las 12:00 h., rezo del Ángelus y presentación a la Santísima Virgen de niños y niñas que se han bautizado durante el año.
- Lunes 5, en el VII Aniversario de la Coronación Canónica, a las 20:30 h., Eucaristía de Acción de Gracias por la Coronación, presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Menéndez Albuicet.
- Martes 6, a las 17:00 h., Devoto Besamanos a la Santísima Virgen. A las 19:00 h., ofrenda floral (se podrán adquirir las flores en la Capilla de San Sebastián, abierta desde las 19:00 h.). Desde esa misma capilla, se marchará sobre las 19:30 h., en dirección a la parroquia, para hacer la ofrenda a la Santísima Virgen.
- Jueves 8, a las 19:30 h.: Solemne Función Principal de Instituto, en la que los hermanos y hermanos harán pública Protestación de Fe, presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Menéndez Albuicet. A las 20:30 h., tendrá lugar la Salida procesional de Nuestra Señora de la Granada Coronada, por las calles de la localidad, para volver a entrar en el templo sobre las 00:30 h.

Los cultos contarán con la animación litúrgica del coro parroquial Nuestra Señora de la Granada.

La Misa por los difuntos de la hermandad tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, a las 20:00 h.

Fuentes de la información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario