viernes, 5 de agosto de 2016

Peregrinación a la Virgen de los Reyes, organizada por la Hdad. de San Juan Bautista, San Juan de Azn.

III Peregrinación a la Virgen de los Reyes, en el Año Jiubilar de la Misericordia.

La Hermandad Sacramental del San Juan Bautista celebrará, D.m., peregrinación a pie hacia la Santa Iglesia Catedral del Sevilla (Templo Jubilar), con motivo de la Salida Procesional de Nuestra Señora de los Reyes. Además, los peregrinos que cumplan con las condiciones requeridas, obtendrán la Indulgencia Plenaria que se concede en este tiempo de jubileo.

El lunes, día 15 de agosto de 2016, a las 06:00 a. m., la salida de la peregrinación será desde el interior de la Parroquia de San Juan Bautista (Plaza de San Juan Bautista, en el Barrio Bajo de San Juan de Aznalfarache), comenzando con una oración por la paz y la bendición de los peregrinos allí congregados, partiendo concretamente desde la capilla de la Patrona de San Juan de Aznalfarache y titular de la Hdad., Nuestra Señora de la Paz. A la llegada a la Catedral, se realizará la Oración Jubilar.

Esta peregrinación será ofrecida por la Paz en el mundo, así como por el eterno descanso de todas las víctimas del terrorismo y el necesario aliento para sus familiares y amigos.

Fuentes de información:
Perfil de la Hermandad en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario