jueves, 20 de octubre de 2016

Muestra de la Misericordia en Sevilla, 21 a 23-oct.


MUESTRA DE LA MISERICORDIA
21, 22 y 23 de octubre de 2016, plaza de San Francisco de Sevilla: Una Iglesia en salida, tres días para manifestar la fe en la plaza pública

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la delegación de Apostolado Seglar con el apoyo y colaboración de otras delegaciones diocesanas y entidades y asociaciones eclesiales, vamos a celebrar nuevamente una Muestra en la plaza pública durante tres días, en la plaza de San Francisco de Sevilla, al igual que se hizo 2012 y 2014.


Durante estos días la Muestra de la Misericordia será el punto de encuentro del laicado sevillano asociado y una oportunidad para manifestar nuestra fe, con el Evangelio a pie de calle, con testimonios, música y la presencia de más de 100 entidades y 400 voluntarios que expresarán a todos la alegría y la belleza del Evangelio concretado en las obras de misericordia que están al servicio de la sociedad. 

La Muestra de la Misericordia tendrá el siguiente horario:
- Inauguración, el viernes 21 de octubre a las 18:00 horas hasta las 22:00 horas.
- Sábado 22, desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas (ininterrumpidamente)
- Domingo 23 desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Actos centrales de la Muestra de la Misericordia
- Viernes, 21 de octubre:
18.00 horas, inauguración de la Muestra de la Misericordia por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina.
19.30 horas, Viacrucis de la Misericordia con la Cruz de la Evangelización, en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil
20.30 horas, Testimonios Misioneros, Sal de tu tierra, Domund 2016 en colaboración con la Delegación Diocesana de Misiones 
- Sábado, 22 de octubre:
19.30 horas, Santo Rosario por las Familias, presidido por mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla ante la imagen de Ntra. Sra. de la Salud (saldrá a las 18 horas del Palacio Arzobispal) en colaboración con la Delegación Diocesana de Familia y Vida.
 - Domingo, 23 de octubre:
19.30 horas, Adoración Eucarística, presidida por mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, en colaboración con la Hermandad Sacramental del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral y la Renovación Carismática.


Desde la organización se ha preparado todo con mucha alegría para ofrecer un espacio de comunión abierto a la sociedad, que manifieste la unidad en la diversidad de una Iglesia en salida al servicio de todos.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario