miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Hdad. de San José, de Coria, celebra los IV Villancicos de Esperanza, 18-dic.

Parroquia y Plaza de San José, Coria del Río.
La Hermandad de San José (Parroquia de San José, Coria del Río) ya se encuentra preparando un año más su Jornada Navideña, siendo la de este año su IV edición. Se celebrará el domingo 18 de diciembre de 2016, coincidiendo con la Festividad de su Amantísima Titular, María Santísima de Gracia y Esperanza y comenzará entorno a las 13:30 horas, con la Visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente a la Parroquia, donde los más pequeños podrán entregarles sus cartas directamente a Sus Majestades. Mientras, en la Plaza de San José, estarán colocadas varias colchonetas y un taller de Pinta Caras, para el disfrute de los más pequeños.

La jornada, contará también con la degustación de una paella y servicio de Ambigú a precios populares. Por la tarde, Gran Chocolatada y la degustación de dulces típicos de las fiestas navideñas, todo ello acompañado de diferentes Coro de Campanilleros, que deleitarán con sus sones cantando a la Navidad.


Animan e invitan a que se comparta esta agradable jornada en la feligresía con el mejor espíritu navideño y de Hermandad. Al igual que en años anteriores, parte de los beneficios obtenidos irán destinados a Cáritas Parroquial de San José. Vaya por anticipada la gratitud a los diferentes Coros participantes, por su colaboración y disposición para con la Hermandad en este evento.
Cartel del evento
Fuente de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario