martes, 1 de noviembre de 2016

Musical Misericordia, en Coria del Río, 6-nov.

CELEBRACIÓN DEL MUSICAL APLAZADA



El musical ‘Misericordia’, iniciativa de la Delegación diocesana de Hermanadas y Cofradías y el Consejo de Hermandades de Sevilla, tendrá lugar el domingo, 6 de noviembre de 2016, a las doce del mediodía, en el Centro Cultural de la Villa, Teatro ‘Pastora Soler’ de Coria del Río.

El espectáculo está protagonizado por el grupo de teatro de la Hermandad de La Sed y cuenta con numerosos voluntarios. Bajo la coordinación de Maruja Vilches y José Antonio Fernández Cabrero, se representan las obras de misericordia enlazadas mediante pasajes bíblicos y actos contemporáneos.

Misericordia y Caridad.
El musical no sólo pretende poner en práctica las obras de misericordia sobre las tablas, sino también fuera de ellas. Así, colabora la periodista y presentadora del programa de Canal Sur ‘Testigos Hoy’, Susana Herrera, que pretende concienciar sobre la donación de órganos. Igualmente, lo recaudado con las entradas será destinado al gesto diocesano por el Año de la Misericordia, el Centro de Formación y Empleo gestionado por Cáritas en Palmete, que fue inaugurado el pasado 28 de octubre. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Coria del Río, por su parte, anima a colaborar y apoyar esta iniciativa.

Información de ventas de entradas:
Las entradas –para todos los públicos- costarán cinco euros. Reserva de entrada y posterior recogida en taquilla; hasta el mismo día 6, a las once y media de la mañana, mediante el correo electrónico secretaria@consejohermandadescoria.com o por el teléfono 675 937 442. (Indicar nº de entradas, persona de contacto y teléfono móvil).


También se podrán comprar en la taquilla del Auditorio Pastora Soler hasta una hora antes del evento y en la Floristería Ntra. Sra. De La Estrella (Antonio Bohórquez), en la dirección Avda. 1º de Mayo, local 1, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche.

Más información en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario